Friday, March 21, 2008

Extraño...extrañamente desnivelado

Ya sé que el mundo anda desnivelado en muchos sentidos pero hoy día todo, TODO, está físicamente desnivelado.
Pruebas:
Me paré y los primeros indicadores fueron todos los ángulos de el ático donde vivo.
Me estuve bañando y el agua se almacenaba al lado contrario de el sifón.
Pelando un mango, todo el jugo que goteaba no caía de la mesa, se arrinconaba en la esquina.
Bajando del 14 en la Misión vuelo a posar mi pie en la calle y se me dobla el tobillo.
Jodido cuando una usa suecos.
Un lado de mi cara parece estar mas ancho que el otro.
Necesito hidratarme.
...la base del vaso parece que está disciplinada por la lógica de las mareas.

Y hablando de mareas...


1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.